En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

jueves, 24 de mayo de 2012

¿PUEDES VER TU LUZ? ¿VES LA DE L@S DEMÁS?

Hola, estás ahí?sí te lo digo a ti. Toc Toc… por favor abre tu puerta, sí esa tan grande llena de cerrojos por miedo a que entren y detrás de la que te escondes. ¿Qué escondes ahí? Por favor, muestra tu luz.
¿Qué ves delante del espejo cuando te miras?¿Puedes ver como dtrás de esa cara de sueño por las mañanas hay un brillo maravilloso en tus ojos?¿Puedes realmente verte?¿Realmente? ¿Puedes ver tu luz?
Ahora dime , cuando sales a la calle y te cruzas con otras personas muchas de las cuales ni conoces, ¿Qué ves?, ¿Ves perros ladrando o sonriendo? (ver anécdota publicada en Marzo) ¿Y cuándo interactuas con ellas?
¿en qué sueles fijarte? ¿En su forma de andar, sus gestos, si es más o menos según tu perspectiva, agraciad@ físicamente….? Muchas veces  a pesar de ni siquiera conocer a las personas con las que nos cruzamos emitivos juicios de valor sobre ellas pensando que son de tal o cual manera incluso sólo por su forma de vestir. Estamos acostumbrados a ver al otro como alguien muy diferente a nosotr@s y separados totalmente de nosotr@s y que nada tiene que ver con nosotros. Solemos ver sólo los errores o lo que no nos gusta de los demás, aún más cuando son personas que conocemos. Sólo vemos aquello que según nuestra consciencia ve como errores, fallos o maldad; nos cuesta ver en el otro la luz que lleva dentro.
Tod@s tenemos una luz maravillosa en nuestro interior fruto de nuestro origen divino que es lo que realmente nos hace ser únicos y maravillosos y a la vez ser uno.
Durante mucho tiempo aprendimos a fijarnos en lo que llamaremos “errores” de los otros, “maldad” del otro, y nos cuesta tanto ver la luz que realmente es esa persona,…
¿alguna vez has intentado ver sobre todo de aquell@s que no te gustan o incluso te hayan podido hacer daño todo lo “bueno” que hay en esa persona?¿Has intentado ver su luz? Realmente la tienen y te sorprendería ver cuán grande la puedes incluso ver si te fijas un poco.
Creo que hay personas cuya alma necesita que alguien vea esa luz para que pueda empezar a mostrarse y brillar. Cuando ves la luz de alguien, estás realmente encendiendo en la oscuridad de su alma esa luz, al observarla estás produciendo una alquimia maravillosa en el alma de esa persona y en toda ella misma y a la vez estás produciendo una alquimia en ti mismo, estáis sanando los dos y también al mundo. Hay personas que no reconocen la propia fuerza, el Amor, la Compasión y la chispa divina que llevan dentro y tampoco pueden ver la de los demás y necesitan que otros puedan mostrársela sólo con el hecho de verla, de este modo la ponen de manifiesto, la hacen renacer y la persona tiene la oportunidad de poder verla y enseñarla al mundo.
Todos somos espejos unos de otros, esto ya lo sabemos y lo hemos dicho muchas veces, pero qué tal si nos fijásemos en lo bueno que refleja el espejo de nosotros mismos y de las demás personas? tienes dos opciones, estar siempre pendiente de todo lo que no nos gusta de nosotros mismos y de los demás o elegir empezar a mirarnos en nuestro espejo y empezar a querernos y ver lo maravillosos que somos, la luz tan inmensa que guardamos en nuestro interior y que está deseosa de salir y mostrarla al mundo y elegir también ver la que esconden los demás detrás de sus ojos, en sus corazones, incluso detrás de esas acciones que no nos gustan de los demás. Realmente nos asombraríamos de todo la maravilla que descubriríamos, y desde este punto, nuestra consciencia de nosotros mismos y de los demás cambiaría, creo que empezaríamos a traer más compasión y paz para nuestra alma, y nuestras vidas ,más amor para nosotros mismos y daríamos una oportunidad, abriríamos una puerta. para que también se diera en los demás








 Aquí os vuelvo a dejar la anécdota publicada en Marzo y a la que anteriormente hacia referencia:

Cuento de la Habitación de los Espejos:
“Un perro entra en una habitación toda revestida de espejos, se asusta y empieza a ladrar, todos los perros que ve a su alrededor le ladran, él siente miedo y muestra los dientes gruñendo, los perros le devuelven el gesto, el perro mete la cola entre las piernas y sale corriendo. Afuera se encuentra con otro perro y le dice: ‘No entres allí, está lleno de perros agresivos y peligrosos’, el otro perro no le hace caso, le contesta: ‘Bah! Yo no tengo miedo, voy a ver.’ Entra y se pone delante de los espejos moviendo la cola muy sonriente, todos los perros que ve hacen lo mismo. El perro sale muy contento de la habitación y le dice a su amigo: ‘Yo no sé lo que viste tú. A mí me parecen muy simpáticos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario