En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

martes, 29 de mayo de 2012

FRASES DE LA SEMANA

Eres un Ser único, especial y maravilloso; el mundo necesita de tí y de tu sonido del alma único, no busques fuera ni en nadie aquello que sólo tú mismo puedes ofrecer, tu propia firma energética, tu Amorosa canción del alma.

Lechuza Blanca


Cuando te das cuenta que hay una voz en tu cabeza que pretende ser tú y nunca para de hablar, entonces te estás despertando de tu inconsciente identificación con la corriente de pensamiento. 

Cuando captas esa voz te das cuenta de que tú no eres esa voz sino Lo que es consciente de ella.  
Descubrirte a ti mismo como la Conciencia que hay detrás de esa voz, eso es la Libertad.

ECKHART TOLLE


 




2 comentarios:

  1. Libertad. Bella y hermosa palabra, como tu bien dices la verdadera libertad la alcanzas cuandodejas de escucar a esa voz y actuas según tu corazón.

    Libertad para mi es poder permitirme sentir mi vulnerabilidad, mi sensibilidad,mi frágilidad... ya que aquí radica mi verdadera fuerza, mi gran fuerza interior.

    Besote.

    Panteramargarita

    ResponderEliminar
  2. Realmente has conseguido Ser Libre siendo TÚ, siendo AMOR.Celébralo y gracias por contribuir de ese modo a que todos podamos ser libres también,...

    ResponderEliminar