En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

miércoles, 16 de mayo de 2012

ECLIPSE SOLAR DE LUNA NUEVA EL DIA 20 DE MAYO  

(BALANCEO DE LO DIVINO FEMENINO Y MASCULINO)

Durante el mes de Mayo se está moviendo mucho la energía del Amor Incondicional y de la Compasión, en parte debido a la entrada de olas de energía de elevadas frecuencias de la anterior Luna Llena que coincidió como sabemos con la festividad de la Wesak, y que será aun mayor con el Eclipse Solar de Luna Nueva del día 20.Ya se puede dejar sentir la fuerza del Eclipse que se aproxima, por lo que hay que agarrarse fuerte y estar preparados para que las energías fluyan lo más suave posible en nosotros, sobre todo aquell@s que somos más sensibles a las altas frecuencias de energía.

Las energías que mueven este tipo de acontecimientos son muy poderosas y necesarias en estos momentos para elevar aun más las frecuencias del planeta y la consciencia de la Humanidad hacia estos valores y realinearlos con nuestro poder Espiritual haciendo que permanezcamos más centrados en el corazón, y que nuestras acciones externas se muevan desde él. De este modo nuestro campo energético se expandirá aun más en esta frecuencia, equilibrándonos y realineándonos en todos nuestros campos e irradiándolo hacia el exterior.

Los Eclipses son verdaderos portales de elevada frecuencia que nos impulsan y ayudan a avanzar en nuestro propósito divino, y a expandir nuestra consciencia Lo que hace especial el Eclipse Solar de Luna Nueva del día 20, es la alineación de la Luna y el Sol con la estrella central de las Pléyades, de donde se dice provienen muchos de los Trabajadores de la Luz que habitan en estos tiempos el planeta. Las Pléyades son conocidas también como “las Siete Hermanas”, y son un cúmulo abierto en la constelación de Tauro.Ésto  supondrá la culminación de la Fase del Disparador Cósmico, y la macro integración de la Humanidad en el balance y equilibrio del Divino Femenino y Masculino con lo que las áreas de la tierra que aún permanezcan más en el desequilibrio Masculino, serán balanceadas con fuerza por estas energías de frecuencias crísticas. 

A nivel emocional creará una profunda limpieza en orden a alinearnos aún más con la energía del Amor, con la energía del Corazón Sagrado. Todo ello servirá además para ir preparándonos para el próximo Tránsito de Venus por delante del Sol el 5 de Junio, acontecimiento que ocurre cada 100 años. Es una extraña alineación sagrada cíclica con la Tierra y el Sol. En el momento del Tránsito, Venus comienza también un nuevo ciclo de ocho años.Venus tendrá todo el fuego del Sol detrás de ella, irradiando toda su esencia hacia nuestro planeta, fortaleciendo más la esencia del Divino Femenino balanceada ya con el Eclipse del día 20. Son tiempos de integración, de permanecer aun más en nuestro Centro, en la energía del corazón y de la Compasión, de la conciencia intuitiva propios de la esencia Femenina Divina y de contemplar la verdadera belleza de la expresión Divina Femenina en todos aquellos que abran su corazón a la recepción de esta energía.





Aquí os dejo también un bonito vídeo sobre Las Pléyades


No hay comentarios:

Publicar un comentario