En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

jueves, 10 de mayo de 2012

 ANCLAR NUESTRA MELODÍA DEL ALMA ÚNICA


Tod@s tenemos una canción del alma única, una melodía especial llena de matices y vibración ´que nos hace especiales y diferentes.
En estos tiempos es muy importante refinar esa melodía y elevarla a las más altas frecuencias vibratorias del Amor.Es muy necesario hacer esto ahora, porque es mucho lo que está en juego en estos momentos y ahora más que nunca se necesita que recordemos lo importante que es nuestra presencia en estos tiempos y el estar centrados en nuestro Ser e irradiar más y más luz y Amor en nuestras vidas y en el planeta.
En el Amor el alma encuentra su más alta expresión y su melodía más pura, es despertar el gran sol que guardamos en nuestro interior y hacerlo brillar con fuerza, para que los demás puedan ver esta luz también e iluminar y hacer brillar la que ellos llevan en su interior y poder crear una orquesta de amorosas melodías.
Es necesario permanecer en nuestro centro para poder mantenernos en una vibración elevada, sobre todo en estos momentos de grandes movimientos internos, impulsados con mayor fuerza en estos días por las grandes oleadas de energía entrantes en nuestro planeta intensificadas con la alineación planetaria de la última luna llena y que se intensificarán aún más con las energías poderosas del Eclipse Solar de Luna Nueva del día 20 de este mes. Sí, hay que agarrarse con fuerza durante todo este mes y estar preparados para las grandes sacudidas que se producirán; por eso es tan importante mantenernos equilibrados y en armonía con nuestro ser interior durante todo el mes.

Cada melodía de cada alma es un canto muy importante en el TODO, en la UNIDAD de todo lo que es. Somos piezas fundamentales de un gran entramado de Luz que se va tejiendo poco a poco  y que nunca antes brilló con tanta fuerza, y eso es lo realmente importante y necesario, brillar fuerte y mostrar esa luz al mundo.
Así mismo es muy necesario anclarse a la madre Tierra. Ella necesita de la luz de todas las almas despiertas en este momento. Es necesario anclar esa energía en ella para ayudar en la elevación de consciencia planetaria y para que los cambios que se están produciendo en el planeta, se hagan de la manera más fluida posible. Es necesario conectar con el corazón cristalino de la Madre tierra, anclar ahí nuestra energía y permanecer en la gratitud y en el amor hacia ella, sentir los pulsos de su corazón unidos al nuestro y recibir el Amor que siempre está dispuesta a darnos como hij@s suyos que somos.
Sé que para los trabajadores de la Luz a veces es todo un reto permanecer anclados en la madre Tierra. Con el tiempo he ido descubriendo que muchas veces esto obedece a que el alma siente que no pertenece a este espacio, y de forma inconsciente la persona no se siente unida a este planeta ni a las frecuencias que hay , y  resulta difícil anclarse porque no es considerada como “nuestra casa”, como algo nuestro, sino como extraños a los que colocaron en un sitio para hacer algo que muchas veces hay que seguir descubriendo qué es. La persona se siente también temerosa de perderse en la densidad de este planeta, como digo esto es a nivel de alma, no solemos ser conscientes de todo esto, Se siente miedo de no saber regresar al “hogar” y además surge el sufrimiento por lo que ante este miedo pasamos parte de nuestra vida sin estar anclados. En ocasiones, puede ser también incluso un autocastigo impuesto  hace mucho tiempo, en la creencia de no ser merecedores del Amor de este planeta por actos contra ella de los que nos arrepentimos hace eones de tiempo.
Lo importante es recordar que estamos aquí porque es necesaria nuestra canción del Alma, nuestra energía única, nuestro Amor,que la Tierra nos estaba esperando con los brazos abiertos porque nos necesita y nosotros a ella para cumplir con nuestro plan álmico (es bueno además aprender a disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece la Madre Tierra, como seres espirituales pero ahora mismo viviendo una experiencia humana), que es necesario por ello anclarnos, y que es una de las tantas moradas de nuestro Padre-Madre la Fuente, y por tanto nos pertenece también y nos acoge con Amor porque es también nuestra casa, es divina, y que realmente somos UNO con ella. Ella lo sabe y nos acoge como una madre amorosa, nos sustenta, nos nutre, nos dá el calor, la dulzura, la paz de una Madre, nos dá Amor, y cuánto más seamos conscientes de esto y más Amor anclemos también nosotros en ella, más libres seremos y estaremos cumpliendo con nuestro propósito divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario