En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

MÚSICA


MÚSICA



RELAJACIÓN CON MÚSICA DE LOS ARCÁNGELES
















MOVING DE MACACO ( QUÉ "FUERZA" TIENE...) 










 

 

 

OM MANI PADME HUM

El mantra abre la mente al amor y la compasión y nos guía hacia el despertar.

El XIV Dalái Lama ,Tenzin Gyatzo escribe así sobre el mantra:
"Es muy bueno recitar el mantra Om mani padme hum, pero mientras lo haces, debes pensar en su significado, porque el significado de sus seis sílabas es grande y extenso... La primera, Om [...] simboliza el cuerpo, habla y mente impura del practicante; también simbolizan el cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha[...]"
"El camino lo indican las próximas cuatro sílabas. Mani, que significa "joya", simboliza los factores del método -- la intención altruista de lograr la claridad de mente, compasión y amor.[...]"
"Las dos sílabas, padme, que significan "loto", simbolizan la sabiduría[...]"
"La pureza debe ser lograda por la unidad indivisible del método y la sabiduría, simbolizada por la sílaba final hum, la cual indica la indivisibilidad[...]"
"De esa manera las seis sílabas, om mani padme hum, significan que en la dependencia de la práctica de un camino que es la unión indivisible del método y la sabiduría, tú puedes transformar tu cuerpo, habla y mente impura al cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha[...]"











Frecuencias sanadoras para equilibrar el sistema energético, biológico y psíquico. Música de Robert Haig Coxon para vibrar desde el Alma. 

 

 


MOOLA MANTRA Y LOS DELFINES

(de una vibración y Amor maravilloso)


 

Le frequenze della vita - 963 Hz (effetti spirituali individuali) 

 

 

 

 

OTRAS FRECUENCIAS

Frecuencia del Amor Incondicional y para regresar al orden Espiritual 852HZ

  Frecuencia de interconexión cerebral 639HZ

 

 

Frecuencia de la expansión de la conciencia y la intuición  741HZ




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario