En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

FRASES DE LA SEMANA




"Todos los poderes del universo están ya en nosotros...
 Pero nos tapamos con las manos nuestros ojos...
  y nos quejamos de que está oscuro..." 

 Swami Vivekananda
 
"Todo afecta a todo. En este universo, cuando una cosa cambia, cambia todo. De aquí el gran poder del ser humano para cambiar al mundo, cambiándose a sí mismo." 
Nisargadatta
 
"No importa qué tan hermosas o nobles sean las sendas ajenas, tu tienes necesidad de tu propia luz. Abre tu propio camino, fabrica tu propia lámpara." 
Anónimo
 
"La Libertad se da cuando, en perfecto abandono y perfecta entrega, el ser se abre a su Presencia y le pide que lo guíe y lo conduzca".

MAESTRO SAINT GERMAIN
 
"El camino que conduce a Dios no está sembrado con el dolor, ni con el sacrificio, ni con la renuncia, porque conduce a la verdad y la verdad es que Dios es todo y está en todo lo creado, y el ser que libremente busca la verdad, reconoce la posibilidad de todo y escoge lo que desea"
 MAESTRO SAINT GERMAIN
 
 "Si piensas que eres demasiado pequeño para hacer una diferencia, intenta dormir con un mosquito". 

DALAI LAMA
 
"Cuando permaneces en tu centro, eres paz, equilibrio, abundancia y potencia creadora y exactamente esto  es lo que creas en el mundo exterior"

Lechuza Blanca
 
"Yo soy responsable de mis propios pensamientos y emociones, pero libre de elegir no recrearlos más"

Lechuza Blanca
 
"El verdadero camino de búsqueda no consiste en buscar nuevos paisajes sino en tener nuevos ojos".   
MARCEL PROUST
 
Tu tarea no es ir en busca del amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has levantado contra él.
 
"Sea donde sea que me lleven mis viajes,
el paraíso es donde Yo Soy". 
 
VOLTAIRE
 
"A medida que el ser va estando más elevado, va necesitando menos experiencias duras porque, debido a su elevación, es capaz de comprender de las más sutiles, no necesitando, por tanto, aprender del dolor".   
MAESTRO SAINT GERMAIN
"Nuevas Enseñanzas I"
 
El arte de vivir es encontrar espacio para elegir en todo lo que les ocurre. Si ustedes encuentran ese espacio en el cual tienen la libertad de escoger el modo en el que experimentan algo, ustedes son un maestro de la vida en la Tierra. Las cosas se alivianarán, incluso en circunstancias horrendas, y vendrán a ustedes respuestas que ustedes (su mente) no habría esperado. Ustedes permiten que la magia de la vida se haga cargo.
(Parte de una canalización de la Madre Maria)


Su Cuerpo Emocional y su Cuerpo Mental deben avanzar en conocimiento y expandir en conciencia mientras se esfuerzan ustedes para reunir, equilibrar y armonizar sus cuerpos físico, emocional y mental con una integración de las muchas facetas de su Alma Superior.

LAS FRECUENCIAS LUMINICAS DE CONOCIMIENTO SE CONVIERTEN EN LA LUZ DE SABIDURIA
CONOCIMIENTO = LUZ PERSONAL ***SABIDURÍA = LUZ ÁLMICA***INTUICIÓN = LUZ DEL CORAZÓN


A.Miguel


"No escapes de tu oscuridad interior, no huyas, abrázala, no tengas miedo, forma parte de ti, mírala  y acéptala, sólo así se marchará y podrás brillar, sólo así tu luz será más fuerte, sólo así te empoderarás".

Lechuza Blanca



"Lo que no traemos a la conciencia aparece en nuestras vidas como destino".

CARL JUNG
Anima Mundi


"Conecta con la Naturaleza, descubre sus tesoros, su esencia, su fuerza; la Tierra y Tú sois UNO, si conectas con ella, te centras en Tí mismo, en tu SER, conectas con tu fuerza, tu poder, equilibrando tu propia esencia divina Femenina y Masculina".

(Del Sol recibimos la energía de nuestro Padre,nuestro Poder, y de la Tierra recibimos la energía de nuestra madre, nos nutre, protege, recibimos ternura y Amor)

Lechuza Blanca


"Todos formamos parte de la chispa divina.
Todos tenemos un propósito en la creación, llamado Amor.
Despierta, acepta ese Amor.Lo pasado no debe volver
Lo que venga habrá que reconocerlo"

Paulo Coelho (El vencedor está solo)


"Desde mi Yo Divino, creo todo lo que quiero para mi vida cada segundo e instante con la energía del TODO".

Lechuza Blanca

"La mente crea el abismo. El corazón lo cruza".

NISARGADATTA MAHARAJ
  

"Ayer era listo y quería cambiar el mundo,
ahora soy sabio y me cambio a mí mismo".


RUMI
 
 
Tu Ser interior sabe cómo alinearse con las energías amorosas entrantes en el planeta en esta semana, sólo respira desde tu corazón, céntrate en el amor que tú eres y deja que éstas fluyan a través de tí, conconsciencia y la confianza de saber que harán en tí su trabajo de la forma más adecuada para tu crecimiento en la luz.

Lechuza Blanca

"YO SOY la actividad cumplida y el Poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee"

MAESTRO SAINT GERMAIN

Eres un Ser único, especial y maravilloso; el mundo necesita de tí y de tu sonido del alma único, no busques fuera ni en nadie aquello que sólo tú mismo puedes ofrecer, tu propia firma energética, tu Amorosa canción del alma.

Lechuza Blanca



Cuando te das cuenta que hay una voz en tu cabeza que pretende ser tú y nunca para de hablar, entonces te estás despertando de tu inconsciente identificación con la corriente de pensamiento. 

Cuando captas esa voz te das cuenta de que tú no eres esa voz sino Lo que es consciente de ella.
 
Descubrirte a ti mismo como la Conciencia que hay detrás de esa voz, eso es la Libertad.


ECKHART TOLLE


"Estás en orden divino. Siempre recuerda esto y entiende todo lo que ello implica. Así como el sol sale cada mañana, y tus sistemas corporales funcionan sin esfuerzo, y las hojas aparecen de la nada en la primavera, se está llevando a cabo el plan divino en tu vida, y tu buena voluntad se despliega como debe en el momento adecuado. Relájate en tu conocimiento de esta certeza".

JACK ARMSTRONG
"Lecciones de la Fuente"


"Estoy sumergido en la Luz Eterna.
Ella satura cada partícula de mi ser.
Vivo en esa luz.
El Espíritu divino me colma por dentro y por fuera".


PARAMAHANSA YOGANANDA

 


Tod@s tenemos una luz que hacer brillar; en vez de quejarnos de tanta oscuridad encendamos nuestro propio fósforo y recuerda que la luz del nuestro puede ayudar a encender el de l@s demás; el planeta necesita la luz de tod@s.
Lechuza Blanca 


"Los SUEÑOS cambiaron el destino de los hombres y de las naciones (...).Hoy sabemos que lo importante es soñar, liberar nuestro inconsciente, el filtro de censura del pensamiento, creemos que al soñar perdemos un tercio de nuestra vida, y nos equivocamos"
("Seguiremos", del álbum Puerto Presente de Macaco)


Disfruta de cada momento, si sólo fijas la búqueda de tu Felicidad en la consecución de una meta, pierdes todo el aprendizaje de cada punto del camino, que es donde reside la felicidad realmente, disfruta los pasos del trayecto.

(lechuza blanca)


“No tengas miedo de lo que parece ser caos o disolución – abraza la plenitud de tu vida a cualquier costo. Desnuda tu corazón a lo desconocido y nunca mires atrás. Lo que eres se yergue contento, invisible y eterno. Todos los medios se han proporcionado para que nuestra insensatez sin fin se rompa al placer eterno.”

 (Adyashanti)


La Tierra te llamó a esta vida porquqe necesitaba tus pies dibujando tu camino en ella.Te llamó porque te quería. El Padre te llamó por tu nombre a la vida porque necesitaba la expresión de tu ser en la creación. Te llamó porque te quería.

(Alicia Hamm,chamana)


"Soy un Ser Divino en Acción, traigo a mi vida y al mundo Paz, Amor, Equilibrio, Abundancia y Armonía"
(Lechuza Blanca)


“Si el Mundo es un sitio peligroso para vivir, no es por la gente malvada, sino por la gente buena que no hace nada al respecto”
(Albert Einstein)



"Aquello en donde pongas la mirada, es lo que se dará en tu vida"
"Sueña lo que quieres para tu vida, sueña el mundo que quieres, dale fuerza y hadlo realidad"
(Lechuza Blanca)


<< Permaneciendo en el Amor, la gratitud, sincronicidad, abundancia y fluidez se manifiesta en nuestras vidas como proceso natural>>

<< Llega un momento en nuestras vidas que sólo queda la aceptación de uno mismo, a partir de ahí nos volvemos cuerdos, si nos resistimos, la locura invade nuestra alma>>
(lechuza Blanca)


"Si siempre haces lo que siempre has hecho siempre obtendrás lo que siempres has obtenido"

"Si haces lo que siempre has hecho nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado". (Anónimo)
  
Probablemente inspiradas en la frase célebre de Einstein quien dijo:
"Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes"


"Ahí donde otros no te valoran yo te amo, ahí donde otros no te quieren yo te quiero, y es ahí donde otros te desprecian que yo te adoro” Gabriel


 Cada un@ emite su propia música, su propio sonido, su propio canto del Alma y la mejor melodía es la que proviene del CORAZÓN.
lechuza blanca

 
<<Si valoras lo positivo y las diferencias de los demas, aprendes a valorar lo positivo que hay en ti y tus propias diferencias>>
un amigo

  
<< Somos pieza fundamental del Universo y no hay situaciones para no crecer>>
lechuza blanca


<<Sé que todas las circunstancias de mi vida tienen un propósito para mi mayor bien,mi crecimiento personal y el de aquellos con los que interactuo>>
lechuzablanca


<<Cuando uno escucha a los demás, se descubre a sí mismo>>
lechuzablanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario