En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

miércoles, 18 de abril de 2012

UN SUEÑO CON EL NUEVO HOGAR

Hace tiempo que tengo o mejor dicho siento, digamos que un sueño. Lo describiré como sueño o ensoñación, aunque para ser más exactos yo diría que es una realidad energética y multidimensional materializada. En ella lo visible a los ojos es parecido a lo que conocemos y conforma nuestra realidad, pero es una dimensión diferente. En ella el tiempo parece no existir, sólo estoy en un continuo ahora, todo es mucho más relantizado, sólo hay paz, quietud, calma, confianza, seguridad, amor, poder... no siento tampoco ninguna molestia física ni densidad alguna en mi cuerpo, éste es mucho más liviano, puedo ver mi figura pero no es densa, puedo sentir los pies firmes en la tierra con una seguridad increíble pero sin densidad, hay más luz en mi cuerpo y sé que absolutamente todo lo que se ofrece en ese momento en mí y a mi alrededor está bien y en perfecto orden.Se escucha un sonido o vibración suave en el ambiente, es una energía poderosa y a la vez amorosa y que dá seguridad, tranquilidad y armonía a todo lo que es, estoy en un pequeño camino que sale de lo que es mi vivienda; ésta es redonda, blanca, con ventanas muy difernetes a la forma convencional que conocemos, y parece estar hecha de piedra. En ella también hay algunos cristales y minerales colocados estrtégicamente, creo que para proporcionar la energía necesaria a la vivienda. No es lujosa como entendemos hoy en día el lujo.pero es perfecta; el camino también es de piedras, y alrededor todo está lleno de vegetación de infinitos colores, la sensación es maravillosa, y sé que todo y todas las viviendas son así. Estoy feliz, en un estado digamos que de un ESTAR CONTINUO, sin emociones, es muy difícil de explicar con palabras porque realmente todo es una energía, lo que siento es energía aunque intente explicarlo con palabras, por lo que no puedo realmente transmitir la magnitud de esta realidad; sólo ESTOY en el más amplio sentido de la palabra. Es maravilloso. Siento que hay unidad en todo, y que todo participa de TODO. Los colores son más luminosos, es como si todo reflectara luz y son colores que producen armonía. Todo es muy vivo y a la vez todo es calma. No hay grandes cosas materiales porque sé que no las necesito. Sé que en cada momento obtengo aquello necesario para mí, con lo cuál para qué rodearme de cosas, no tiene sentido en este espacio eso, sé que cuando las necesite éstas se manifestarán sin más, reina la simplicidad. Me siento un ser multidimensional conectada a todo y feliz, y me resulta todo tan familiar,... que a veces pienso si pudiera ser un recuerdo o una proyección de la realidad de otra dimensión diferente a la que estamos ahora. Quién sabe, a lo mejor es una proyección del nuevo Hogar al que estamos caminando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario