En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

martes, 10 de abril de 2012

MANTRA DEL PERDÓN

Para recitar y ayudar a que el proceso del perdón hacia uno mismo y los demás se dé de una manera más fluida

Mantra del Perdón:
Yo me perdono, por todo.
Perdono a todos, por todo.
Perdono a mi vida, por todo.
Perdono a mi miedo, por todo.
Perdono a mi juicio, por todo.
Perdono a quienes me juzgaron.
Perdono a quienes me temieron.
Me perdono por el amor que aún no me he dado a mí mismo.
Me amo.
Soy libre.
Soy libre para ser plenamente yo.
(Lee Harris)






No hay comentarios:

Publicar un comentario