En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

lunes, 1 de octubre de 2012

¿ CREAS DENTRO DE TÍ LA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR LO QUE TE RODEA?



No se acaba con la guerra odiándola, sino amando la Paz

No se acaban  los conflictos con enfrentamientos, sino creando Unidad

No se vence a los “enemigos” eliminándolos, sino aprendiendo de ellos y encontrando un punto de respeto y tolerancia

No se acaba con el sistema criticándolo, sino creando dentro de ti una realidad diferente y amándola

Los sueños pueden cambiar el mundo, sueña entonces con aquello que quieres como si fuese ya un hecho creado dándose en ese momento presente, ámalo y créalo.
Si quieres un mundo diferente, una economía diferente, un sistema social, cultural, político,… diferente empieza por creer que es posible, imagínalo, crea desde tu interior como quieres que sea, créetelo. Manifiéstalo en tu vida, empieza a pensar de forma diferente para que se ponga en marcha y se dé. Cada pensamiento de cada individuo es importante en esto, si creemos que nada se puede hacer, todo irá peor, no sirven de nada las lamentaciones sino la acción consciente. ¿Cómo se puede cambiar algo que se cree ya perdido?

No sólo critiques el sistema, empieza a cambiarte a ti mismo, tus creencias, pensamientos,… esas que no quieres que se den en otros ni en la política, ni en la economía, ni en los colegios, ni en la sociedad.

¿crees que puedes al menos intentarlo? Si piensas que de nada sirve, te rendiste pronto, perdiste tu libertad y tu autonomía y de nada sirve criticar ni despotricar, ni ir a manifestaciones, ni unirte a grupos de protesta, sólo criticas, y eso sólo no vale. Cuando sólo haces eso, estás dando más fuerza a la idea de que las “cosas están mal” en vez de dar una oportunidad a que todo sea diferente. No sólo vale con protestar en la vida y esperar, Cámbiate a ti mismo en vez de querer que cambien los demás, si hay un cambio interno dentro de ti, animarás con tu actitud, darás la oportunidad a otros de que hagan lo mismo, y entonces así se cambiarán las cosas.

¿pretendemos cambiar lo que no  nos gusta con las mismas armas? 

¿por qué siempre pensamos que son los demás los que deben cambiar pero no hacemos nada por ver qué podemos cambiar de nosotros mismos? ¿pretendemos que los demás cambien lo que no estamos dispuest@s a hacer nosotr@s y que se dá también en nuestra vida personal, en nuestro interior, en nosotr@s mism@s ,o que las cosas cambien solas? 

¿Qué pides con eso al Universo? ¿Qué crees que el Universo te responderá y dará?



Quizás te interese leer también:


“Sueña e imagina y sabrás quíen eres” http://crecerenlaluz-lechuzablanca.blogspot.com.es/2012/05/normal-0-21-false-false-false-es-x-none_18.html, publicado en el mes de Mayo


"Somos Espejos unos de otros"
 



2 comentarios:

  1. Si yo creo (del verbo creer), entonces yo creo (del verbo crear).
    Como ya sabían en la antigua civilización Maya; "Creer es crear".

    Buena y acertada entrada.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, ahora sólo nos queda creer de verdad que el cambio es posible.Yo lo creo!Un saludo

    ResponderEliminar