En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

domingo, 28 de octubre de 2012

FRASE PARA REFLEXIONAR SOBRE LA IMAGINACIÓN



Puede interesarte: "Sueña e Imagina y  Sabrás Quién Eres"
http://www.crecerenlaluz-lechuzablanca.blogspot.com.es/2012/05/normal-0-21-false-false-false-es-x-none_18.html

4 comentarios:

  1. Buena la frase qué has rescatado.
    He leído el enlace qué has plasmado y me parece bastante acertado por tu parte. También reflexioné sobre esto, por si te apetece leerlo, aporto el enlace:
    http://horizontes-manuel.blogspot.com.es/2012/03/realidad-o-sueno.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada Manu! me ha gustado mucho;te he dejado un comentario en ella. Veo que cada vez vamos siendo más los "locos" que soñamos,... gracias por tu aportación, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto Lechuza, yo me quedo con estas dos frases:
    Pascal, Blaise: "El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene."
    y una que me gusta especialmente,
    Gandhi, Mahatma: "Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad."

    ResponderEliminar
  4. Realmente encierran mucha "verdad", y creo que sólo el que está dispuesto a soñar puede sentirlas,... veo que tú también sueñas o has empezado a hacerlo, Estupendo por tí!!!muchas gracias por tu comentario zefe

    ResponderEliminar