En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

miércoles, 1 de agosto de 2012

MIRAR HACIA DENTRO EN MOMENTOS DE INTENSIDAD DENSA EXTERNA

Respiremos, son momentos intensos de muchos cambios; puede que cosas que creíamos sanadas vuelvan de nuevo a nuestras vidas. Muchas veces son viejas energías que ya nada tienen que ver con nosotros y que simplemente debemos dejarlas pasar sin engancharnos a ellas ni preguntarnos dándole vueltas a la mente del por qué de nuevo de eso.

A veces las energías externas son muy densas, se está moviendo  todo mucho, hay mucho miedo, rabia y tristeza fuera y  a veces sentimos como nuestras esas energías sin serlo y nos remueven, porque conectan con esa parte de nosotros que aun tiene miedo y recuerda las viejas energías que una vez estuvieron con nosotros.Lo mejor es respirar profundamente, aceptarlas y no engancharse a ellas, centrarnos en nosotros mismos y desde ahí elegir el amor y la luz para poder abrazar e iluminar esa parte "oscura" y más densa que se mostró, aceptarla desde la consciencia de que nosotros no somos esas emociones.

En otras ocasiones puede ocurrir que sean energías que salen a la luz porque no se sanaron en su momento y ahora se tiene la consciencia suficiente para poder hacerlo;en este caso el proceso es el mismo, agradecer que se muestren , porque ahora sí estamos preparados para poder sanarlas y liberarnos de ellas, elegir el amor e iluminar esas emociones. Sabemos que no somos eso, que forman parte de nuestra personalidad y ego pero que realmente todo esto es mentira, no nos identificamos ya con ellas.
Desde esta consciencia y la aceptación, podemos hacer que se produzca la alquimia interior, eligiendo en cada momento a pesar de esas emociones a nuestro padre-madre Dios la Fuente, la luz y el amor que tod@s somos, acogemos e iluminamos esa parte nuestra y éstas transmutarán. No es necesario hacer más, ni revivir de nuevo esas emociones ni las situaciones que la produjeron sufriendo con ello, eso forma parte del mental y desde ahí nos perdemos, no podemos tener una percepción clara de las cosas y cuando somos conscientes de todo ésto, y no nos identificamos con el mental, ya no necesitamos revivir todo eso de nuevo para creer, como ocurría en el pasado, que así nos liberamos de ello.

Ahora se nos brinda la oportunidad de que todo seamucho más fácil, se nos facilita el conectarnos, el estar centrados en nosotros, en lo que somos, se nos presta mucha ayuda para ello, a que permanezcamos con nuestra vibración alta, a que permanezcamos en el Amor, y es que realmente todo es así de sencillo... 
No se necesita pasar largas horas en meditación, aunque el meditar nos ayude a conectarnos eso sí con nosotros mismos y a relajarnos, pero no utilizarlo como "una especie de castigo y medio para purgar culpas" como se ha venido haciendo por eones de tiempo como casi el único medio de elevación, ni peregrinar a templos o lugares pensando que fuera vamos a encontrar lo que realmente se encuentra dentro de nosotros;¿no es un poco absurdo pensar además que si no tienes posibilidad por el motivo que sea de visitar lugares llamados de poder o sagrados no tienes posibilidades entonces de crecer, de encontarte contigo mismo y tu propia divinidad y esencia?;tampoco es necesario hacer miles de curso, talleres y semibarios buscando exactamente lo mismo, lo que está dentro de cada uno de nosotr@s, buscar dentro es la mejor fórmula, no en los demás.

Todo es mucho más simple y sencillo, todo está dentro, permanecer en nosotros mismos y elegir ser y estar en aquello que somos, Amor. Desde ahí, vienen todas las respuestas a todas las preguntas que nos hacemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario