En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

lunes, 13 de agosto de 2012

EUCALIPTO ARCOIRIS

¿Conocíais este tipo de árbol? yo no, y me ha sorprendido enormemente descubrirlos. Los árboles siempre me han encantado, me parecen seres divinos maravillosos y que integran a la perfección la Energía del Padre a través de su copa y de sus ramas llenas de la fuerza de la energía del sol y la Energía femenina, fuente de creación, amor, y sustentabilidad y acogimiento, a través de sus raices,ahora me maravilla aún más al ver esta belleza tan espectacular en sus troncos,... 
Es el único árbol en el mundo con amplia variedad de colores en su tronco. El nombre de los árboles eucaliptos Arco Iris es "Eucalyptus Degluta o Gomero de Mindanao"  y puede alcanzar los 70 metros de altura. Su hábitat natural se encuentra en Indonesia, Papúa Nueva Guinea y Filipinas, aunque tambioén puede verse en parte de Nueva Bretaña, Mindanao y Sulawesi ¡simplemente maravilloso!...

Imágenes bellas para comenzar la semana...













Más información: http://www.izaping.com/relacionado/eucalipto-arco-iris, http://www.veoverde.com/2012/03/eucalipto-arcoiris-el-arbol-mas-colorido-del-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario