En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

viernes, 3 de febrero de 2012



EL TIEMPO LINEAL NO EXISTE



El tiempo tal y como lo conocemos no existe, no es más que una ilusión proyectada por nuestra mente; no es lineal, no existe el ayer ni el mañana, es sólo lo que hemos creído durante tanto tiempo, pero ya es hora de despertar a la realidad de que la noción que tenemos del tiempo es una gran mentira.
Y claro, más de uno dirá, sí existe el tiempo, mira los relojes; sí vemos las manecillas de los relojes, pero no el tiempo en sí mismo, y decimos que algo se mueve porque a lo mejor ese objeto estaba ahí cuando mirabas moverse las manecillas de tu reloj y  las manecillas de un reloj son una variable física como otras, así que en cierto sentido hacemos trampa debido a que lo que realmente observamos son variables físicas como una función de otra variable física, pero que representamos como si todo evolucionara con el tiempo. El tiempo está definido por el número de tics tacs de los relojes, pero no hay ningún tiempo definido que los relojes puedan medir.¿Hay a caso algún reloj enorme con manecillas funcionando fuera del cosmos? el tiempo en sí no existe fuera del universo. Tendemos a pensar a cerca del tiempo de la manera que lo hizo Newton  “El tiempo absoluto, verdadero y matemático, por sí mismo y por su propia naturaleza, fluye de igual forma, sin importar nada externo”. Pero como demostró Einstein, el tiempo es parte del tejido del universo, así contrariamente a lo que creía Newton, nuestros relojes comunes no miden algo independiente al universo.
Para los científicos, el problema con el tiempo comenzó hace un siglo, cuando las Teorías de la Relatividad Especial y General de Einstein derrumbaron la idea del tiempo como una constante universal. Una consecuencia es que pasado, presente y futuro no son absolutos. Las Teorías de Einstein también abrieron una grieta en la física debido a que las reglas de la relatividad general (que describen la gravedad y la estructura a gran escala del cosmos) parecen incompatibles con las de la física cuántica (que gobierna el dominio de lo diminuto). Hay un dominio temporal llamado escala de Planck, donde incluso los atosegundos parecen eones. Esto marca el límite de la física conocida, una región donde las distancias e intervalos son tan cortos que los mismos conceptos de espacio y tiempo comienzan a colapsar. El tiempo de Planck — la unidad más pequeña de tiempo que tiene sentido a nivel físico — es 10-43 segundos, menos de una billonésima de billonésima de un atosegundo. ¿Más allá qué hay? El tiempo desconocido. Al menos por ahora. Ya vemos, que ni siquiera la Ciencia se pone de acuerdo ni puede dar una explicación unificada sobre el tiempo.
El tiempo, es una creación por tanto de nuestra mente, el tiempo no existe, lo único verdadero es el continuo AHORA, nuestro ser interior sabe esto, según nuestro grado de conciencia, vamos integrando el concepto de la atemporalidad como verdadero, porque nuestra parte divina sabe que realmente esto es así. Nuestro Ser interior, nuestro verdadero YO no escucha lo que hace creer la mente, escucha desde el corazón. Cuando nos dejamos llevar por la inspiración divina, cuando oímos la voz de nuestro Yo Superior que nos guía, vamos descubriendo la realidad de las cosas tal como son, y empezamos a diferenciarlas de aquello que es sólo producto de nuestra mente como es el caso de la linealidad del tiempo. El mundo de las formas es la que crea una especie de mundo holográfico en el que vivimos y creemos que es la realidad en el que el concepto del tiempo se ve como algo real. Hay que ver más allá de los conceptos, de la supuesta realidad, es hora de DESPERTAR. Somos energía, y la energía existe más allá del tiempo y del espacio, no nos creamos tan limitados, no estamos sujetos a la forma del tiempo que nos han hecho creer. A nivel cotidiano en ocasiones a más de un@ nos ha pasado, que hemos querido sumarnos a alguna meditación global o especial, o conectarnos con algún grupo en meditación u oración y para ello estaba marcada una hora de nuestro reloj; pues bien, ésto no es más que una formalidad para centrar nuestra energía en un momento concreto, pero sabemos que el tiempo no existe, con lo cual a veces no hemos podido conectarnos a la hora que marcaba el reloj, y no ha importado, porque podemos conectarnos con la energía del grupo cuando nosotros queramos, porque lo único que existe es el AHORA. En la dimensión de la Dualidad, se opera dentro de la consideración del tiempo lineal, en las dimensiones superiores se opera fuera de la linealidad. Cuando estamos fuera del concepto lineal del tiempo, lo que resulta también en la toma de conciencia de la UNIDAD, de que todos somos Uno, somos energía y estamos interrelacionados, no existe la separación, no existe el concepto de bueno y malo, y con ello también desaparecen temores, miedos y la idea del pecado; existen las experiencias y el aprendizaje  y es que el conocimiento nos libera, nos saca de la oscuridad en la que hemos estado sumergidos tanto tiempo.
Por cierto, hace mucho tiempo que no llevo relojes
Aquí os dejo unos vídeos interesantes sobre la no existencia del tiempo








No hay comentarios:

Publicar un comentario