En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

miércoles, 6 de junio de 2012

ENERGÍAS Y MOVIMIENTOS DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS CON LOS CAMBIOS PLANETARIOS (EMPODERAMIENTO Y AMOR INCONDICIONAL)

En estas últimas semanas he podido comprobar que una de las energías más potentes que se están moviendo y equilibrando es la energía del Empoderamiento. Toda esta energía de Amor Incondicional que está entrando en nuestro planeta amplificadas con los eclipses del 20 de Mayo y el 4 de este mes y el Tránsito de Venus en el día de hoy, están removiendo viejos patrones de conducta que nos hacen perder un poco el equilibro mientras logramos recalibrarnos en todos nuestros campos en estos momentos de cambio tan cruciales.


Esta energía del empoderamiento se está dando en todas aquellas facetas en las que a lo largo de nuestra vida hemos cedido de forma voluntaria o inconsciente nuestro poder; en ocasiones motivado por el miedo., por el aprendizaje desde que somos niñ@s, de las conductas sociales de lo que es “correcto o incorrecto”, de las actitudes “buenas y malas” que nos hacen creer, por miedo a no ser aceptados, no ser merecedores de lo bueno que pasa en nuestras vidas o de aquello que anhelamos, por creernos inferior a los otr@s y que no podemos buscar las soluciones en nuestra vida desde nosotr@s mism@s,… y por todo aquello que nos aparta de nuestra propia divinidad. Hemos cedido en tantas ocasiones nuestro poder que necesitamos aceptar todo esto y perdonarnos a nosotr@s mism@s para poder seguir avanzando y creciendo, porque generalmente cuando somos conscientes de todo esto, surge la rabia, el enfado, incluso la ira. Es bueno dejar salir todas estas emociones y no taparlas, hay que abrazar todas estas emociones que salen por no haber sido fieles y honestos con nosotr@s durante tanto tiempo, abrazarlas con Amor, no culparnos ni juzgarnos por nada ni por la forma de expresar todo esto, lo hacemos de la mejor manera posible que sabemos en ese momento, porque todo es un aprendizaje y estamos aprendiendo a conocernos de verdad a nosotros mism@s, es el aprendizaje más maravillosos que podemos hacer en la vida. No siempre energías como la ira o rabia hay que calificarlas de “malas y densas” para nosotros mismos, a veces el espíritu se vale de nuestras propias emociones porque no somos capaces de reconocerlo de otra manera, para que seamos conscientes de aquello que aún permanece con nosotros y que necesita ser liberado. Hay que estar muy atentos a nuestras reacciones físicas y las de nuestro propio cuerpo y aprender de todo ello para la próxima vez intentar hacerlo desde el corazón, es ir aprendiendo de y con nosotros mismos e ir ganando automaestría. Nunca debemos juzgarnos por ello, somos muy valientes de estar aquí batalleando con todo esto, sólo por eso somos ya ganadores y merecedores del máximo respeto. Después de sentir todas estas emociones, sólo hay que aceptarlas, respirar y elegir la energía y el amor de nuestro Padre-Madre Dios sabiendo que nosotros no somos realmente esas emociones, sino que somos Amor y como tal nos acogemos a eso que realmente somos.  
Con esta energía del empoderamiento, como vemos, surgirán muchas emociones que serán más fácil de liberar si nos alineamos con las energías amorosas de estos grandes portales de energía cósmica que tenemos en estas semanas. Debemos poner nuestra intención en que éstas, nos ayuden a producir una alquimia en nuestro interior, transmutando todas esas energías viejas que todavía puedan estar en nosotros, en energías de vibración más elevadas y amorosas; ya no es necesario hacer terapias intensivas ni tener que sufrir todas estas emociones ni sentirlas intensamente o con dolor para poder liberarlas como hacíamos en el pasado, ahora tenemos la oportunidad de que todo sea más fluido; recuerda que somos seres divinos que estamos ya en una vibración y energía lo suficientemente elevada como para tomar consciencia de todo ello y que se produzca esta transformación interna sólo con la aceptación y eligiendo la energía del Amor, ésta es tan poderosa que cuando decides alinearte con ella y centrarte en ese ser divino que eres y permanecer en él, tomando consciencia de todo ello, tu vibración sube y todo tu ser vibra con ella, dándose el cambio y la transmutación. No estamos huyendo de ello, ni queriendo centrarnos en el corazón para no sentirlas, no, realmente somos conscientes de ellas y queremos liberarlas pero desde otra consciencia, desde la consciencia del Amor y de nuestro poder divino de producir cambios sólo con nuestra intención y desde nuestro Ser. Simplemente permanece en el Amor con consciencia de todo esto, no es necesario más.
Respira de forma consciente en estos días de cambio, sé consciente de tu propia respiración y de cómo tu pecho vibra con la energía del Amor Incondicional; pon tu atención en tu corazón sagrado y deja que las energías de estos días fluyan libremente por ti, limpiando y liberando todos tus bloqueos energéticos.
Todos estos movimientos energéticos pueden producir diferentes síntomas físicos que no deben preocuparnos ni dejar que nos atrapen; éstos son tales como dolor fuerte en la parte superior de la cabeza y lado derecho que se puede acompañar de dolor intenso de oídos, vértigos y mareos, dolor de piernas y parte superior de la espalda en la zona de omóplatos, dolor de estómago, sensación de hormigueo por el cuerpo y de corriente de energía continua, y pinchazos y molestias en antiguas cicatrices, operaciones, o zonas que sufrieron algún trauma en el pasado, dolor de garganta por bloqueos de todo aquello que no expresamos, presión en la nariz y escozor en los ojos como si fueran síntomas de alergia y pinchazos fuertes en el pecho.
A nivel familiar puede haber también conflictos y disputas o movimiento a nivel de relaciones familiares y personales que estén todavía ancladas en la antigüa energía y sobre todo conflictos por acciones marcadas aún en la energía masculina predominante, ya que una de las más poderosas energías que se están anclando en estos momentos y sobre todo con el tránsito de Venus es la del equilibrio entre las energías divinas femeninas y masculinas, con lo cuál en las áreas de nuestras vidas en las que de un modo u otro queden restos de estos desequilibrios, se nos pondrán de manifiesto para que podamos liberarlas de una vez por todas.
Son días de mucho Cambio, de Empoderamiento, de Recuperar nuestra Divinidad, de Sanar y escuchar a nuestro niñ@ interior que en estos días nos va a hablar mucho si lo acogemos y escuchamos en nuestro corazón, de poner equilibrio en todas las áreas de nuestra vida, Reencontrarnos con nosotr@s mism@s  de Elevación Vibracional, de Limpieza energética y Recalibración. Habrá que descansar más de lo habitual para que nuestro cuerpo pueda soportar todo esto de la forma más fluida posible. Hay que buscar cada día un ratito para entrar en el silencio, escucharnos, alinearnos con nuestra divinidad, escuchar la información que nos proporciona nuestro Ser Superior, intentar en lo posible mantenernos alineados con la energía del Amor Incondicional y por supuesto ahora es más necesario que nunca, anclarnos a la Madre Tierra, sentir a Gaia y sus latidos al unísono con el nuestro, conectar con ella, nutrirnos de su Amor, y cuando estemos centrados con nuestro Yo Divino y sumergidos en la energía del Amor, anclarlo en ella para que pueda llegar a todo el planeta y los seres que vivimos en ella, así todos los cambios serán posibles y se darán de una forma más fluida y Amorosa para tod@s. Gracias por seguir adelante creciendo en la luz, gracias por tus esfuerzos, gracias por reconocer tu propia divinidad, gracias por no rendirte en estos tiempos maravillosos pero a la vez difíciles  y escoger el camino del Amor. Eres un Ser Maravilloso






No hay comentarios:

Publicar un comentario