En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

lunes, 12 de marzo de 2012

SÓLO VEMOS AQUELLO EN LO QUE CREEMOS

Nuestra realidad es un reflejo holográfico de aquello que percibimos como realidad y que no es más que producto de lo que nuestra mente crea, condicionada por nuestras creencias. Vemos aquello que queremos ver, que estamos dispuestos a ver en el mundo, porque siempre lo hemos visto así; cuando nuestra consciencia despierta y empezamos a ver la realidad de las cosas, vemos el mundo desde una perspectiva diferente, y desde esa perspectiva todo a nuestro alrededor también cambia. Nos damos cuenta de que aquello que vemos es lo que nosotros mismos hemos decidido ver porque es la realidad que nosotros hemos creado con nuestros propios pensamientos. El universo siempre responde a nuestros pensamientos, a la forma en que pedimos aquello que deseamos traer a nuestras vidas, por eso siempre hablamos de la importancia de las palabras y frases que empleamos para pedir aquello que queremos que se dé en nosotros, es muy importante además darle fuerza a esas palabras con la intención, con la imaginación y la visión creadora  de tener en nuestra vida ya  aquello que queremos, muchas veces limitada de nuevo por nuestras creencias de qué es lo que realmente merecemos, y es que incluso al pedir al universo ponemos ya limitaciones con nuestros pensamientos de no creer que merezcamos todo lo bueno y lo mejor para nuestras vidas. Hay que pensar que somos merecedores de todo lo que deseamos por el mero hecho de existir, pues somos seres divinos.
Cuando nuestra consciencia cambia, cambia nuestra percepción y sólo entonces estamos preparados para ver una realidad diferente y llevar esa visión al mundo y crearlo. Si todos realmente tuviésemos una visión creadora de un mundo mejor crearíamos ese mundo,todo en él sería diferente.

Os dejo un vídeo de cómo por medio de los juicios y creencias vamos seleccionando aquello que nos permitimos ver de la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario